Amistades Peligrosas. ¿Es posible tener demasiados amigos? ¿piensas que no?
Amistades peligrosas
Para él es un problema, su mayor problema en realidad. Demasiados amigos, demasiados compromisos, demasiado alboroto. No lo necesita, le basta con Jorge que es un joven con el que lo comparte todo. Jorge es tres años más joven que él, y por lo tanto tres años más inocente que él. Eso le gusta.
Hablar con Jorge es divertido. Al resto los mandaría a la puta mierda a todos. Bueno a todos no, a Fernando no se atrevería, es un abusón y le da miedo, está bien tenerle como amigo y a veces hasta le ayuda pero si le hiciera enfadar… Bueno… entonces se quedaría con Jorge y con Fernando. Nada más.
Ojalá fuese posible la utopía… pero no lo es. Para deshace de los amigos que no le caen bien necesariamente tiene que alejarse de Jorge y odia hacer eso. Detesta no tener a Jorge cerca así que los soporta a todos, por él.
Lo peor son las noches, cuando el silencio y la calma amplifican las voces del grupo y todos quieren hablar a la vez y le es imposible hacerles callar. Ha de hacer un esfuerzo titánico para imponerse y a veces incluso toda su fuerza de voluntad se vuelve estéril.
Es entonces cuando se toma la medicación y durante unos días, aburridos y tristes, se olvida de sus amigos… y también de Jorge.