El Viaje (la precuela), El motivo. El por qué…
Por cierto, hubo un antes…..
El Viaje (la precuela)
Mi vida ha sido un completo desastre, de delito en delito. De condena en condena. De celda en celda. Una pérdida de tiempo, una vida desperdiciada. Puedo deciros exactamente cuando y por qué mi vida se fue a la mierda.
Fue hace treinta y dos años y ciento doce días. Aquella fatídica jornada en la que la conocí. Aquel aciago día en el que fui a probar mi recién estrenado MPS de segunda mano a un circuito. Yo iba con un séquito de doscientos sesenta caballos y ella con un M3, un culo espectacular y cien potrencos más, y ¡vaya si los tenía domados! Menudo repaso me dió…
Coincidimos después en el aparcamiento. Me sentí idiota al verla junto a su coche. En ningún momento imaginé que el conductor del BMW sería una mujer, ya veis, prejuicios o falta de imaginación… la felicité por la carrera, me invitó a una copa y ya no paramos… robos, atracos, drogas. Todo valía para conseguir gasolina y ruedas… a los diez meses se largó con un francés que tenía un GT3. Esa misma noche me detuvieron por primera vez por desorden público. No hubo vuelta atrás.
Desde entonces un infierno de treinta y dos años y… los días que os he dicho antes. Por eso me he presentado voluntario para el experimento. Porque no tengo nada que perder. Porque ya me da todo igual. Por eso acabo de firmar un grueso contrato de exoneración con un montón de clausulas desconsideradamente abusivas que eximen a la empresa de cualquier posible demanda por daños y asumo completa y voluntariamente cualquier riesgo imaginable, incluidos los derivados de morirse.
Se que lo más probable es que ya no salga de este pequeño habitáculo así que solo he impuesto una condición por si acaso sale bien el experimento: la fecha la elijo yo. Tengo clarísimo a que día quiero volver…
1 comentario
Añade el tuyo →[…] Por cierto, hay un despues…. […]