Era el titular deportivo del día. En serio, no es coña. Ya no recuerdo el día concreto pero lo escuché pero me resulto tan absurdo que escribí el titular.
Reconozco que no tengo ni puta idea de futbol. No me gusta. No sabría ubicarlo fuera de un contexto que no incluyera términos como rebaño, chovinismo, despilfarro, fanatismo, negocio sucio, control social o estupidez pero cuando oigo las palabras Futbol y Mundial en una misma frase me vienen a la cabeza otras como Argentina, Brasil, Italia, Alemania o Francia. Os aseguro que ni de broma pienso en Georgia, Qatar o Badajoz.
Lo único que supe pensar cuando oí el titular es que o bién el futbol no es ni de lejos lo que era o bien los titiriteros del balón tienen un musculo imaginativo equiparable, como poco, a los de los brazos y piernas de sus marionetas.
Esto lo escribí hace seis o siete meses. La noticia es de Septiembre de 2021. No tenía claro si publicarlo para no herir los sentimientos de los fans del reporte rey pero a raiz de las últimas investigaciones de corruptelas deportivas me parece que el menosprecio que yo le hago al futbol no es ni de lejos comparable con el menosprecio que le hacen sus grandes directivos asi que ¿por qué coño iba a cortarme yo si no lo hacen ellos?