Ultimamente solo oigo cosas negativas acerca de la Sanidad.
Huelgas aquí y huelgas allá, quejas en Santander, en Bizkaia, en Madrid…
Bueno lo de Madrid es hasta cierto punto comprensible. Lo que sucede es que la gente es muy estúpida y no puede ver que de donde no hay no se puede sacar. Si gastamos los cuartos en hormigón y comisiones es lógico que no quede nada para sueldos. Es de Primero de Saqueo, pero aun así no parecen querer entenderlo y en lugar de apechugar y rascarse el bolsillo o donar sangre o semen o las joyas de la abuela prefieren quejarse y echarle la culpa al gobernante de turno. O, en este caso, a la gobernanta de turno. ¡Qué culpa tendrá la pobre muchacha de la racanería y roñosidad de sus vasallos y de la avaricia de sus amigos y familiares…!
Y que decir de los verdaderos causantes folloneros de todo…
Desagradecidos de los cojones…
Casi dos años aplaudiendoles, cada día a las ocho, en directo, prime time, en todos los serviles medios, noticia destacada ¡qué para eso les compramos coño!
Dos años de aplausos, de historias de heroes, de homenajes, de llenar portadas y abrir telediarios, dos años de agradecimientos constantes y fotos molonas…
Pues parece que no es suficiente. ¡Hay que jod…. !
¡¡¡Hipocritas!!!
Resulta que lo que realmente quieren, ahora se demuestra, es más dinero y vivir mejor… Ser más numerosos para tener que trabajar menos…
¡¡¡Putos envidiosos!!! (y vagos)
Tan sólo quieren parecerse a nosotros.
Quieren cobrar sueldos como los nuestros.
Quieren jubilarse como nosotros, con solo ocho años cotizados. (Y con derecho a sillón de consejo administrativo ¡¡no te jode!!)
Quieren tener asesores, vivir en teletubilandia, del cuento, pisos pagados, viajes gratis, dietas de escándalo, inmunidad por si acaso…
Putos envidiosos…
Quieren todas nuestras ventajas sin tener que robar, ni mentir, ni engañar a la gente… siendo encima los heroes.
Sin tener que renunciar a su dignidad como hacemos todos nosotros a diario.
Pretenden merecerlo solo por el hecho de que salvan vidas, porque tienen el altruista deber de velar por el bienestar y la salud de cualquiera (incluso el nuestro)
Putos envidiosos…
Como si ser un simple Sanitario pudiese, de algun modo, compararse con ser un digno Político…
- (entiéndase cierto grado de sarcasmo en el texto)