Reactivando la Evolución ¿Pensáis que hemos frenado nuestra evolución? ¿Qué la hemos parado? ¿Acaso somos ya perfectos?
(Tercer mandato Trump)
Año 2028. Refugio antinuclear estadounidense. Ubicación desconocida
– Es un demente. ¡¡¡Esta usded completamente loco!!!
– ¿De verdad lo cree? Entonces ¿es qué no ha comprendido nada de lo que le he explicado? Me decepciona…
– Eso es porque no hay nada que comprender señor Presidente, es usted un genocida, un jodido genocida chiflado.
– Piense que los grandes desastres, las plagas, las guerras, aunque eventos crueles, son necesarios. Siempre han sido los mejores métodos para el control de población, y admitámoslo, a nosotros ya nos hacía falta. La guerra es el motor de todos los avances tecnológicos y sociales, sin ella el mundo sería una inmensa y superpoblada granja de ovejas bípedas.
– ¿De verdad?, ¿Y entonces qué será a partir de ahora? ¿Una inmensa e inerte bola radiactiva?
– No dramatice, no dramatice… A las guerras les suceden periodos de crecimiento expansivo que…
– Pero… ¿usted se oye?
-…Además, la radiación remanente activará de nuevo nuestra evolución.
– ¿Nuestra evolución dice…?
– Si, por supuesto, nuestra evolución. Hemos sido capaces de frenarla con el dominio la tecnología y el estado del bienestar hasta detenerla por completo con los avances en el campo de la genética. Piénselo, ya no existe la selección natural y ahora adaptamos el medio a nosotros. Esto nos hace cada vez más débiles, avanzamos contranatura. Nos condena a perpetuar todas nuestras imperfecciones. Y eso amigo mio es inadmisible… De las futuras mutaciones, surgirá el Nuevo Hombre…
– ¡¡Como una cabra!! Señor Presid… ¡¡puto psicópata!! ¿es consciente de que acaba de lanzar todos nuestos misiles? ¿Y de qué ahora los indios, los rusos, los chinos, los koreanos, los pakistanies, los ingleses, los franceses, los israelitas… todos… todos ellos harán lo mismo…?
– Sí, eso espero…
– ¡Maldito megalómano! La cuestión evolutiva no era cometencia suya… nos ha condenado a todos… Es… Es el jodido responsable del exterminio de la raza humana…
– ¡Que va!, todo lo contrario. La raza humana estaba condenada hace mucho tiempo y yo la he salvado. Solo yo he tenído el coraje de hacerlo… Yo seré el padre de la nueva raza humana….
– ¡Joder! Pues sí que está usted mal, sí….