Se equivoca de hombre, una historia totalmente verídica
Se equivoca de hombre
-¡Le repito que se equivoca de persona! Por favor no dispare, escuche, ¡escúcheme le digo! Imaginemos que le creo ¿vale?, digamos que es cierto que viene usted del futuro y su misión es eliminarme para que yo no inicie esos experimentos que ha mencionado y que darán lugar a los horribles acontecimientos y con ellos la catástrofe mundial que dice. Es un tema un poco recursivo, si me permite que se lo diga, pero me ha convencido y le aseguro que jamás haré algo parecido a lo que me ha contado, tiene mi palabra…
-¡No!, ¡no!, ¡no!, ¡no…! ¡Por Dios!, ¡espere!, espere… De verdad… Se lo juro, se lo prometo… por mi mujer si quiere, me acabo de casar ¿sabe?, escúcheme, le juro por ella que… ¿oiga?, ¿oiga…?
…….
-Cariño, no te creerías lo que me ha pasado hoy… ¡joder qué día! Había un tío… estaba hablando… o sea yo hablaba con él y de repente… él… se ha esfu…
-¿Qué se ha qué…?
-… es igual cielo, no lo creerías… Ni siquiera sé si yo mismo lo creo… Y por cierto amor, lo he meditado mucho y tenías toda la razón. Dile a tu padre que acepto ese trabajo que me ofreció en su empresa… Dejo la carrera de física cuántica, creo que no tiene futuro…