Tu Conciencia Cuántica. Desequilibrios químicos de madrugada
Tu Conciencia Cuántica
Lo más curioso es, como suele ser habitual, que la realidad supera la ficción. Aunque hablar de realidad, en realidad, no tenga ningún sentido.
Efectivamente hay algo al otro lado. Hay algo después de la muerte. Y ese algo es bueno o malo dependiendo de si tú has sido bueno o malo.
Y no, no es para nada un tema divino o bíblico aunque las religiones se aprovechen de esta cualidad física de la materia.
Debería de empezar diciendo que tú no eres lo que tú crees que eres. Tú no eres tus piernas ni tus brazos, ni tu corazón. Ni siquiera tu cerebro. Tú eres la descomunal cantidad de interacciones cuánticas que se producen en él y que juntas decodifican, literalmente, todo el universo que te rodea.
Ese acto de interpretación de la realidad amplía las tres dimensiones físicas que conocemos y a las que estamos tan habituados pero si esas dimensiones se extinguen, tu alma (conciencia sería más correcto) tu alma se desplaza y amplifica otras dimensiones diferentes de las muchas existentes a escala cuántica.
Por simplificar podemos decir que de la misma forma que tu estilo de vida, que es un concepto abstracto, determina tu aspecto físico que es algo real entre comillas, la bondad o la maldad, que también son conceptos abstractos, crean redes de conexiones neuronales permanentes (muy físicas y reales, llámalas experiencias o recuerdos si quieres) que, a nivel cuántico, influirán en las dimensiones a las que se desplazara tu alma.
Hay combinaciones de dimensiones que generan universos cada vez más crueles e insensibles y otras que dan lugar a universos opuestos. Ahora piensa: ¿a qué clase de universo quieres ir cuando se extingan tus dimensiones ampliadas actuales? Y más importante aun: ¿como reorganizarás tus estructuras neuronales para conseguirlo?
PD: Si estas leyendo esto has de saber que la combinación dimensional actual no es precisamente de las buenas, ya lo habrás notado con tan solo mirar a tu alrededor. Si estas aquí, acompañándome, es únicamente por lo que fuimos en nuestras dimensiones anteriores.