Un futuro maravilloso. Dedicado con cariño a mi amigo Jose Antonio, alias ‘Chepo’ en el mundo del TCPIP. Él sabrá por qué… 😉
Un futuro maravilloso
Mira, hace tiempo que estoy sólo ¿sabes? Ya no trabajo, cobro un subsidio por incapacidad. No salgo nunca. No soporto bien a la gente. Pero últimamente he sentido cambios en mi forma de ser que no me gustan. De hecho hasta me asusté por ello y fui al hospital pero allí me han dicho no me preocupe, que estoy bien.
Son debidos a la ausencia emocional continuada o eso me pareció entender. El doctor, que jodido el tío, guiñándome el ojo me dijo: Esteban, búscate una mujer y ¡coño! tenía toda la razón. ¡Toda!, ¡qué médico más profesional!
Te juro que no esperaba un diagnóstico tan rápido ni un remedio así de eficaz.
Tan solo llevas una hora en casa y ya me encuentro genial. Más alegre, más vivo, hasta me siento mucho mejor persona. De verdad te lo digo. Antes sólo pensaba en hacer cosas terribles. Te lo juro, pero mírame ahora… positivo a tope. Esto va a ser genial… estoy seguro.
A ver, te dejo aquí echada. ¿Estas comoda? Si, ¿verdad? La cama es estupenda, ya lo verás…
No, no, eso no. Venga, me duele que me mires así. No te la puedo quitar todavía. Está bien, está bien, tu ganas… Pero prométeme que no chillarás… o tendré que hacerte daño.